El Ministerio de Obras Públicas suscribió un convenio con la DPOSS que asignará esos recursos en favor de la cartera provincial en el marco de los proyectos de infraestructura contemplados en la Ley Provincial Nº 1235.

El ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Luis Vázquez, suscribió junto al presidente de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS), Guillermo Worman, un acuerdo para que el Gobierno ejecute obras de refacción de instalaciones sanitarias en edificios públicos de la ciudad de Río Grande por $ 3,5 millones de pesos. El ente sanitario se comprometió a realizar las adecuaciones presupuestarias necesarias para asignar ese monto en favor de la cartera de obras públicas provincial, en el marco de los proyectos de infraestructura contemplados en la Ley Provincial Nº 1235.

"Las obras que conforman  la política sanitaria provincial vienen siendo una prioridad dentro del plan trazado por la gobernadora Rosana Bertone, de manera que este convenio viene a avanzar en ese sentido, esta vez con trabajos pensados para la ciudad de Río Grande", explicó el ministro Vázquez.

A partir de este acuerdo, la DPOSS se compromete a realizar las gestiones ante el Ministerio de Economía para las adecuaciones presupuestarias que resulten necesarias a los efectos de asignar una partida del orden de los $ 3.500.000 a favor del Ministerio de Obras Públicas.

"El Gobierno de la Provincia completará cuatro años intensos de obra pública en el marco de un plan que ha querido acompañar el crecimiento provincial pero también recuperar el tiempo perdido con la inacción de gestiones anteriores", concluyó Worman.




COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios