En el marco del programa ‘Vacaciones con la Muni’, cientos de niños y niñas de todos los barrios de la ciudad participan de las colonias. Actividad física y juegos son el eje de la propuesta que se desarrollan en los gimnasios municipales. Además hay actividades para la tercera edad en el Natatorio Municipal.

Los gimnasios municipales se encuentran colmados de niños y niñas que participan de las actividades de verano ofrecidas por el Municipio de la ciudad. Las colonias de vacaciones son un evento histórico en el Municipio que, además del carácter recreativo y lúdico, son inclusivas y accesibles para todos.

Además de la oferta para niños y niñas, la propuesta se extiende a todas las franjas etarias con actividades como por ejemplo Natación para el adulto joven y el adulto mayor, caminatas y campamentos. El área de discapacidad también hace lo propio, ofreciendo a los chicos y chicas la posibilidad de continuar con sus actividades a lo largo del verano.

Asimismo, siguen su curso las actividades deportivas en cada dependencia municipal y las inscripciones para participar de los campamentos en el complejo Turístico de la UOM, que ya se encuentra alojando a los primeros grupos de chicos que disfrutan de las actividades al aire libre.

Otra de las opciones es el Programa de Natación Barrial, que tiene como finalidad ofrecerles a los chicos y chicas la posibilidad de hacer uso de la pileta durante todo el verano, con transporte gratuito en la ida y la vuelta. 

Las actividades de verano se realizarán hasta el 1 de marzo. 




COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios