El concejal Juan Manuel Romano, a cargo de la Intendencia de Ushuaia durante la Convención Constituyente, se reunió junto a la secretaria de Gobierno municipal, Yesica Garay, con representantes del personal de control, admisión y permanencia que trabaja en locales gastronómicos, de entretenimientos y en eventos, entre otros, con quienes dialogaron sobre diversos temas relacionados a la actividad que llevan adelante.

Romano sostuvo que “recepcionamos las inquietudes que nos plantearon y en función de ello se acordó trabajar en conjunto, teniendo en cuenta además lo que se viene haciendo desde el Ejecutivo”. 

El edil manifestó que el Municipio “mantiene un contacto permanente con distintos sectores de la comunidad, y en esta etapa seguimos avanzando en ese camino”. 
  
Por su parte, Garay precisó que el encuentro tuvo como objetivo “poder trabajar sobe la normativa vigente y la necesidad del sector de acceder a la acreditación de los cursos que llevan adelante, por ejemplo de primeros auxilios, sistemas emergencia, RCP, género y otros que vamos a ir implementando”. 

La funcionaria dijo que “acordamos generar una agenda en conjunto desde el Ejecutivo con todo el sector”, la cual también incluirá “a quienes contratan este tipo de servicios como empresas, comerciantes u organizadores de eventos”.

Finalmente, Garay dijo que lo que se busca con esta iniciativa es que “todos tengamos una misma base de conocimientos y saberes necesarios para afrontar las dificultades que puedan generarse durante la actividad de entretenimiento”.



COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios