Esta gran fiesta popular, que es un clásico para los vecinos y vecinas, se llevará a cabo este sábado 10 de febrero a las 15 horas en la intersección de las calles Rafaela Ishton y El Alambrador.

El Carnaval es una fiesta tradicional que alegra y reúne a la comunidad mediante el baile, la música y la diversidad cultural. 

En tal marco, el Municipio invita a la comunidad a sumarse a una nueva edición de los Carnavales Barriales. La misma será este sábado 10 de febrero desde las 15 horas en la intersección de las calles Rafaela Ishton y El Alambrador de la Zona Sur de nuestra ciudad.

En tal evento, vecinos y vecinas podrán deleitarse de las presentaciones de las batucadas, comparsas y murgas de la ciudad, como también de las bandas y artistas que nos representan a nivel cultural.

Es de mencionar que, aquellos interesados en participar del Carnaval Central que se llevará a cabo el domingo 25 de febrero se pueden anotar en la página cultura.riogrande.gob.ar y sumarse al espectáculo mediante las categorías de Comparsa; Murga; Batucada; Carrozas; Pasista, entre otras. 

De esta manera, el Municipio continúa afianzando políticas de promoción cultural, generando espacios de participación, disfrute y expresión de nuestras raíces y la diversidad cultural que nos representa.
 




COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios