Lo informó Viviana Muller, Directora General del Hospital de Río Grande, quien destacó que este equipo es fundamental para poder asistir pacientes en este contexto de pandemia.

La Directora General del Hospital Regional de Río Grande, Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Viviana Muller habló sobre la donación que se recibió de un respirador y señaló: “recibimos en donación un respirador de los empleados de la empresa MIRGOR fabricado en Tierra del Fuego. Es un orgullo para nosotros recibir en nuestro hospital un equipo tan necesario en este contexto de pandemia”.

Y remarcó: “este equipo nos servirá para asistir a todos los pacientes que están en situación crítica en las terapias intensivas del hospital y que requieren de una asistencia respiratoria mecánica”. 

“Además está construido por manos fueguinas y agradecemos a la empresa y especialmente a sus trabajadores que tuvieron la iniciativa de realizar esta donación que beneficiará a toda la ciudad y a todos los vecinos”, agregó.

También se realizó una recorrida por la fábrica donde personal de salud pudo ver el proceso de producción de los respiradores y los protocolos implementados para evitar la propagación del virus.



COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios