El Gobierno Provincial avanza en el desarrollo del proyecto que busca ordenar los espacios de la tercera bajada del balneario Las Grutas, destinados a las actividades de sol y playa, como así también los utilizados para la realización de actividades.

El secretario de Turismo, Daniel García y la subsecretaria de Desarrollo Turístico, Mariela Messina, se reunieron con referentes de la actividad turística, empresarios, prestadores, operadores náuticos, además de representantes de Prefectura Naval y la Municipalidad de San Antonio Oeste.

El proyecto de "mejoramiento de la accesibilidad para las actividades náuticas recreativas y turísticas en Las Grutas" cuenta con financiamiento del Consejo Federal de Inversiones y la Secretaría de Turismo de Río Negro. Actúan como consultores los ingenieros civiles especialistas en puertos, María Cecilia Norman y Francisco Defferrari.

El objetivo del trabajo es adquirir herramientas para definir las obras necesarias para relocalizar o reorganizar la actividad náutica en Las Grutas para un funcionamiento eficiente y seguro, debido a que actualmente estas prácticas se realizan en la tercera bajada donde se genera una superposición con otras actividades de sol y playa durante la temporada estival.

Durante las reuniones los funcionarios de Turismo solicitaron apoyo para la recopilación de la toda información que pueda resultar de interés y se delinearon y se recorrieron las posibles localizaciones por tierra, por mar y se tomaron imágenes con un dron.



COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios