El Municipio de la ciudad llevará a cabo la inauguración de un nuevo espacio a cielo abierto en el barrio Bicentenario. Se construyó en el marco del Plan de Remodelación y Recuperación de Plazas y Espacios Públicos.  

El Municipio de Río Grande invita a todas las familias del barrio Bicentenario y a la comunidad en general a participar de la inauguración del nuevo playón deportivo ubicado en Vuelta de Obligado al 700. El evento se realizará este sábado 18 de mayo a partir de las 16hs. Habrá juegos, sorteos y chocolatada para compartir entre los presentes.

El playón deportivo cuenta con juegos recreativos, aro de básquet, cancha de césped sintético, estación saludable, mesas, delimitador de zona para separar de la calle, vereda y palmeras de iluminación de led. Fue construido en el marco del Plan de Remodelación y Recuperación de Plazas y Espacios Públicos.

El Municipio pone a disposición de la comunidad una nueva obra que permitirá a los niños y niñas de la zona disfrutar junto a sus familias de un espacio público seguro, moderno y pensado para lograr una mayor inclusión y un mayor fortalecimiento de los vínculos sociales.




COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios