En el marco de la conmemoración por el ‘Día Internacional de los Museos’, el Municipio de Río Grande invita a una velada nocturna en el Museo “Virginia Choquintel” con la temática de una noche de terror. La misma será este viernes 17 y sábado 18 de mayo a las 21:00hs. 

Al respecto, la Directora de Cultura, Lic. Lucía Rossi, manifestó que “estamos preparando todo para este fin de semana en el cual se celebra a nivel mundial el Día de los Museos. Nuestro museo no quería quedarse afuera de esta fecha alegórica y por eso preparamos una puesta en escena teatral con un recorrido muy divertido”. 

En relación a la temática elegida para celebrar la ocasión, la funcionaria informó que “se trata de un recorrido nocturno, que inicia a partir de las 21 horas y hasta las 12 de la noche, donde vamos a presentar un recorrido temático de terror”. 

Rossi remarcó que “vamos a encontrarnos con un museo tenebroso. Se van a sorprender. Por eso la invitación es para mayores de 13 años. Igualmente, si la familia desea venir con niños más pequeños, lo dejamos a su criterio."



COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios