Se viene un fin de semana extra largo, motivo por el cual el Municipio de Río Grande propone diversas actividades para que las familias riograndenses disfruten y compartan. 

Este sábado vuelve “El Mercado en tu Barrio”, un paseo elegido por los y las riograndenses para hacer las compras del hogar. Será en el Gimnasio de zona sur (Wonska 490), de 11 a las 20 horas. Habrá productos de carnicería, pescadería, verdulería, artículos de limpieza, de elaboración artesanal y gastronómica, entre otros.

Asimismo, también en zona sur, se desarrollará el 2° Carnaval Barrial. Desde las 15 horas, en la intersección de las calles Rafaela Ishton y El Alambrador, las familias podrán disfrutar, divertirse y bailar al ritmo de las batucadas, comparsas; murgas, bandas y artistas de nuestra ciudad. 

Paralelamente, se realizará -a partir de las 17 hs.- el “Kozo Fest - edición San Valentín” en el Centro Cultural Alem. Este evento al estilo Geek combina cómics, memes y anime en un sólo espacio. Habrá música en vivo, presentaciones de freestylers, cosplay y K-pop. Además de estaciones de videojuegos, sorpresas y emprendedores locales.

El sábado por la noche se realizará el Gran “Homenaje a la Cantata Fueguina”. Un concierto para recordar el trabajo del gran artista fueguino, Walter Buscemi y en conmemoración por los 30 años de la obra más reconocida en el cancionero popular de fueguinas y fueguinos. Será en nuestra Casa de la Cultura desde las 21 horas, con entrada libre y gratuita. Quienes deseen pueden colaborar con un litro de leche para comedores y merenderos. 

Finalmente, el lunes 12 de febrero se llevará adelante la propuesta “Anochecer en la Oveja Negra”. Una actividad cultural y turística para que la comunidad siga disfrutando del verano, conociendo la historia y cultura riograndense. Habrá milonga, shows musicales, DJ en vivo; mapping histórico, recorrida guiada por la casona, emprendimientos locales y patio gastronómico. Será desde las 19 horas, en El Esquilador 738, con entrada libre y gratuita.

De esta manera, el Municipio invita a las y los riograndenses a disfrutar en comunidad de su ciudad.




COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios