El Municipio de Río Grande sigue colaborando con la intensa tarea de desinfección. Las unidades de transporte, tanto colectivos como remises y taxis, son sometidas regularmente a procesos de sanitización con los productos requeridos en el marco de la pandemia. 

A través de la Secretaría de Gobierno, el Municipio de Río Grande informa a los vecinos y vecinas, usuarios del Transporte Público de Pasajeros, que los trabajos de desinfección de las unidades se han mantenido de manera rigurosa y constante desde el inicio de la Pandemia hasta la actualidad. Dichos procedimientos, en los cuales el Municipio presta colaboración, se llevan a cabo con los productos pertinentes dada la situación epidemiológica y se ejecutan tanto en colectivos como en remises y taxis. 

Asimismo, se lleva adelante la limpieza y desinfección pertinente en el Centro de Transferencia, lugar de circulación regular de los usuarios y usuarias de colectivos. 

Dicha medida tiene por finalidad proteger la salud de nuestros vecinos y vecinas, y de los trabajadores del mencionado sector, como así también establecer un marco exhaustivo de prevención sanitaria.

Finalmente, se recuerda la necesidad de que los usuarios y usuarias del transporte público tomen las medidas de precaución correspondientes, utilicen tapaboca/barbijo para ingresar a las unidades e higienicen sus manos regularmente, tanto al ingresar como al egresar del vehículo.




COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios