A través de gestiones que la Agrupación Estudiantil “Construcción Colectiva” realizó con el Municipio de la ciudad, se instaló un nuevo Ecopunto en la sede de la UNTDF (Thorne 302), para que estudiantes, docentes y vecinos cercanos contribuyan al cuidado del ambiente.

El Municipio de Río Grande sigue colocando equipamiento urbano en la ciudad para incentivar el cuidado del ambiente e incrementar las posibilidades de la economía circular.

En ese marco, y a partir de gestiones realizadas por la Agrupación Estudiantil “Construcción Colectiva”, el Municipio instaló un nuevo Ecopunto PET en la sede de la UNTDF (Thorne 302). La comunidad universitaria contribuye así al cuidado del ambiente; y apuesta por una ciudad más sustentable.

Se trata de una acción que se estableció en el marco del proyecto de extensión y vinculación tecnológica denominado: “La materia se transforma”, propuesto por la Universidad. De forma tal que estudiantes, docentes y vecinos cercanos acerquen sus envases plásticos a este Ecopunto.

De esta manera, el Municipio junto a diversos actores de la comunidad, continúa contribuyendo al cuidado de nuestro ambiente y promoviendo acciones de reducción, reutilización y reciclaje de residuos plásticos.



COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios