Con el objetivo de consolidar y estimular el trabajo de los emprendedores de la ciudad de Río Gallegos, el área de PREPAP de la Secretaría de Estado de Cultura dictará dos cursos gratuitos de Tejido e Hilado durante las vacaciones de verano.

Con estas dos capacitaciones, el área perteneciente a la Secretaría de Estado de Cultura de la Provincia, continúa brindando capacitaciones técnicas con el objeto de optimizar los estándares de calidad y generar fuentes de trabajo en el espectro de la artesanía provincial y regional.

Según informó la directora del área, Marta Goyheneix, “ambos cursos que se dictarán desde inicios de enero, serán gratuitos y estarán a cargo de la artesana local, María Márquez”.

“Con estos talleres específicos, el área de PREPAP apunta a brindar a los artesanos locales, la oportunidad de abrir su espectro de producción y generar, asimismo, una fuente de empleo digno”, dijo.

En este sentido, el Curso de Hilado, comenzará el 06 de enero y se dictará los sábados, de 15:00 a 18:00 hs. Mientras que el Curso de Tejido a Telar se impartirá, a partir del 09 de enero, los días  martes y jueves, de 15:00 a 17:00 hs.

Quienes deseen informarse acerca de la inscripción, deben comunicarse al teléfono 02966-424384, de lunes a viernes, entre 09:00 y 19:00 hs. O bien, escribir al e-mail: prepap_2004@hotmail.com



COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios