Ushuaia.-El evento se llevó adelante en la noche de este martes, en el Centro Cultural “Nueva Argentina”. Se dio en el marco del Día de la Música y los artistas pudieron disfrutar de una velada con jam session de rock, jazz y canciones.

Este martes, los fundadores del Centro Cultural “Nueva Argentina”, Juan Carlos Pino y Cristina López, agasajaron a los músicos de la ciudad en el marco del Día de la Música. La celebración también contó con la participación de Juampy Juárez, músico de Buenos Aires que visitó Ushuaia para realizar diversas actividades vinculadas a lo artístico y que llevó adelante una clínica de guitarra en el CCNA. 

Alrededor de las 20 horas comenzaron a llegar los invitados al espacio ubicado en San Martín 1052. Pino y López les dieron la bienvenida y conversaron con ellos durante la velada. 
Después de compartir una comida los músicos improvisaron jam sessions de diversos géneros musicales que se extendieron hasta cerca de la medianoche.

Los músicos agradecieron a los fundadores del CCNA por el reconocimiento y destacaron la importancia de contar con un espacio de puertas abiertas que recibe a todos y todas las artistas para que puedan compartir la música con el público.

Por su parte, Pino y López, ponderaron el valor de las distintas expresiones musicales. “Quisimos agasajar una vez más a nuestros músicos por el aporte que realizan a la cultura de manera constante. Hacen que a través de la música las personas podamos canalizar nuestros sentimientos tanto de manera individual como social. Las expresiones musicales son trascendentes para la vida de las vecinas y vecinos y para nosotros es un honor poder compartir esta velada con estos talentosos artistas y al mismo tiempo una manera de reconocer su trabajo”, destacaron.




COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios