- 15 de diciembre de 2016

En sesión preparatoria, los ediles aprobaron la propuesta del concejal Bocchicchio, quien sugirió mantener sin cambios la conducción institucional.
“En función de la forma de trabajo que tuvimos este año y la libertad con la que pudimos ejercer nuestro trabajo voy a proponer la continuidad del concejal Pino en la presidencia”, destacó Bocchicchio.
En tanto el concejal Ricardo Garramuño propuso a Tomás Bertotto en la vicepresidencia 1ra., y el concejal Pino apoyó al concejal Bocchicchio para mantenerse en la vicepresidencia 2da. del Cuerpo. Ambas propuestas fueron aprobadas por unanimidad.
Por su parte, Pino remarcó el trabajo del personal del Concejo Deliberante y dijo que “los problemas internos terminaron y tenemos los resultados a la vista. Pasamos un conflicto muy grande y los agentes siguieron trabajando con responsabilidad. Hoy vemos quiénes trabajan y eso se destaca”.
La sesión de renovación de autoridades se desarrolló luego de la 11va. sesión ordinaria, durante la jornada del miércoles último.
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario