En el marco del acto de apertura de un nuevo período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Ushuaia, el presidente del Cuerpo Juan Carlos Pino, evaluó que “fue un excelente discurso el del intendente Walter Vuoto, con lo que ha hecho en la ciudad en estos tres años, una rendición de cuentas con más de 50 obras en ejecución y, además enunciar lo que va a hacer durante el año 2019, y eso es muy importante”.

Vuoto dio su discurso en el gimnasio del colegio Don Bosco donde se constituyó el Concejo Deliberante para celebrar el inicio de sesiones, reuniendo a 2000 vecinos en el lugar. El concejal Pino sostuvo que  “hace mucho tiempo que no hay tantas obras en nuestra ciudad y eso es un mérito que hay que reconocerlo. La gente lo está viendo y sabe perfectamente que este Gobierno, que esta Municipalidad, vino a hacer las cosas que durante años no se hicieron”.

“Y este Concejo Deliberante  viene trabajando en todas las ordenanzas, en todo lo que podamos colaborar tanto con la Municipalidad como con el Gobierno de la provincia. El trabajo en conjunto es únicamente en beneficio de los vecinos”, coincidió con el mandatario comunal.

Finalmente, expresó que “mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas con obras, con acciones concretas, con educación, salud, todo lo que nombró el intendente Vuoto y realmente nos pone muy contentos porque creo que vamos a arrancar un año con muchas expectativas, obra pública y acciones para la gente”, concluyó.



COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios