La firma Food Partners perteneciente al empresario francés , Pascal Jöel Staelens y al emprendedor caletense Luis Jones arrancó la temporada de centolla con excelentes resultados.

Food Partners afincada en Puerto San Julián a partir de la política de promoción y radicación de inversiones llevada adelante por la Secretaría de Pesca y Acuicultura del Ministerio de Producción, actualmente procesa sus productos en la planta municipal “Bahía de San Julián” y en la ex Harengus reinaugurada en diciembre, ocupando así un total de 70 empleados distribuidos en sendos establecimientos pesqueros.

Con 10 toneladas de descargas los buques afectados a la pesquería el “Patagonia” y el “Cristo Redentor”, superaron las expectativas iniciales, y con ese ritmo esperan triplicar las capturas registradas el año pasado.

“La operatoria de la firma, entre el personal embarcado, el que trabaja en planta y los camioneros, hoy genera 110 puestos de trabajo directos casi todos ellos residentes santacruceños”, aseguraron desde la empresa Food Partner, para luego señalar que se trabaja con proveedores locales cumpliendo las directivas efectuadas por el Ministerio de la Producción.

Cabe acotar que la zafra de centolla se extenderá hasta el 15 de mayo inclusive.

Fuente:marypescanoticiaspatagonicas.com



COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios