Rio Grande.-El intendente Martín Perez emitió su voto durante la mañana en la UTN - CIERG. Luego de votar, expresó que "todos y todas tenemos que poner en valor la importancia de vivir en democracia". Resaltó también el Plan Federal de Vacunación que está llevando a cabo el Gobierno Nacional y que, a raíz de ello, hoy se pueden realizar estas elecciones en todo el país. 

Luego de emitir su voto , el Intendente dialogó con los medios de comunicación a quienes manifestó que "luego de atravesar el momento más difícil y más complejo de la pandemia, hoy estamos celebrando la convivencia democrática". 

El Intendente recordó que "hace un año atrás no hubiésemos pensado que hoy se iban a poder celebrar estas elecciones. Sin embargo, gracias al Plan Federal de Vacunación que está llevando a cabo el Gobierno Nacional, y que ya alcanzó las 60 millones de vacunas distribuidas en todo el país, nos posibilita celebrar hoy este acto democrático al que todos y todas debemos celebrar". 

Sobre la elección del día de la fecha, expresó, “mi deseo es que todas las fuerzas políticas puedan transcurrir este día con normalidad”, y agregó que “les pido a todos los vecinos y vecinas de Río Grande que transitemos este día con respeto y responsabilidad”.



COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios