La dirección de Participación Vecinal de la Secretaría de Participación y Gestión Ciudadana e integrantes del CAAD (Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados) realizaron una jornada de elaboración de pan dulces que serán entregados a los vecinos en diversos sectores de la ciudad.
Juan Castro, responsable del área municipal, indicó que “estamos felices con esta convocatoria de Marcelo Saldivia del CAAD para que junto a ellos podamos hacer esta acción navideña”.
“Elaboraremos alrededor de mil pan dulces con la idea de devolver a la comunidad y a los vecinos tanta generosidad que nos han demostrado durante todo el año”, recalcó.
En relación a la distribución, el funcionario indicó que “iremos mañana al Hospital de nuestra ciudad y luego al Hogar de ancianos san Vicente de Paúl, para finalmente congregarnos en la plaza Almirante Brown cerca del mediodía para entregar este regalo a los vecinos que pasen por el lugar”.
Finalmente, Castro agradeció a Marcelo Saldivia “su invitación y compromiso con la ciudad” y aseguró que “como nos pidió el intendente Melella continuaremos intentando estar cerca de los vecinos con acciones como ésta y como muchas otras que hemos venido llevando adelante durante todo el año”.
El secretario de Participación y Gestión Ciudadana, Federico Runin, junto al subsecretario del área, Federico Greve, acompañaron y destacaron la iniciativa de la tarea solidaria que una vez más impulsa el CAAD junto al Municipio de la ciudad.