En esta oportunidad, se trabaja en la renovación completa de la calle Alfonsina Storni, entre Calcuta y Guevara. De esta forma, también se mejorará el acceso al barrio Barrancas. Durante esta gestión, se han intervenido más de 20 cuadras en este barrio.

El Municipio avanza con el Plan de Obras a través del cual se acercan servicios, seguridad y salud a los barrios de Río Grande. En esta oportunidad, se llevan adelante trabajos de recapado asfáltico en el barrio CGT en la calle Alfonsina Storni, entre Calcuta y Guevara.

Durante esta gestión han sido intervenidas más de 20 cuadras en este barrio y la calle Alfonsina Storni se suma a la lista, la cual está siendo renovada por completo. Al mismo tiempo, al ingresar por el acceso a la altura del Cristo hacia los barrios CGT y Barrancas, se podrá ordenar el tránsito de esta zona de nuestra ciudad.

Se trata de un Plan que se ejecuta en todos los barrios de nuestra ciudad. A través de estas obras viales se tiene como fin mejorar la infraestructura vial para que vecinas y vecinos transiten de manera más segura y ordenada.

De esta manera, el Municipio apunta a generar un entorno urbano más agradable, donde se garantice seguridad vial para los vecinos y vecinas; así como transformar el día a día de la vida céntrica de nuestra ciudad.




COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios