A través de la Secretaría de Salud, el Municipio de Río Grande informa a los vecinos y vecinas que el día de mañana, viernes 16 de abril, se continuarán realizando los testeos voluntarios de Covid-19, en esta oportunidad en el playón del Gimnasio Municipal del barrio Malvinas Argentinas (Chacra XIII), ubicado en Camilo Giamarini 3419 , desde las 12 hasta las 16 horas.

Los testeos se realizarán mediante test de hisopado de antígenos, para identificar sintomatología como fiebre igual o mayor a 37.5; dolor de garganta; dificultad respiratoria; pérdida de olfato o gusto; dolor de cabeza; diarrea y/o vómitos. De esta manera, se pretende confirmar si la persona testeada está cursando la infección.

Cabe destacar, que es requisito indispensable concurrir con Documento Nacional de Identidad. Asimismo, se invita a los vecinos y vecinas a acercarse en sus vehículos, para hacer más ágil el operativo y que no estén expuestos al frío, y aquellos que no tengan movilidad serán también hisopados dándoles prioridad.




COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios