Este lunes, el concejal Juan Carlos Pino y Cristina López llevaron adelante la décimo primera cena organizada para homenajear a las mujeres de Ushuaia. Durante los encuentros, que comenzaron el 8 de marzo, cientos de invitadas disfrutaron de espectáculos en vivo y sorteos. Se prevé que los agasajos continúen en lo que resta del mes para llegar a más vecinas de la ciudad. 
 
Este lunes, en el Centro Cultural “Nueva Argentina”, se llevó adelante la 11° cena de agasajo organizada por Juan Carlos Pino y Cristina López, fundadores del espacio destinado a la cultura que ya es un ícono en la ciudad. 

Durante los encuentros las invitadas disfrutaron de espectáculos en vivo con las puestas en escena de diversos músicos locales como Payrú y Martín Mestre, Federico de los Ríos, Cristian Lara y el grupo La Re Junta. También bailaron y se divirtieron con la selección de temas de Chiva DJ que le puso todo el ritmo a las concurridas veladas. 

Hubo sorteos y entrega de presentes para que las invitadas se lleven un hermoso recuerdo de los encuentros. 

Juan Carlos Pino y Cristina López encabezaron los agasajos destacando el rol de las mujeres en la construcción de una sociedad más justa y equitativa.

Las cenas comenzaron el 8 de marzo y ya son más de 1300 las vecinas homenajeadas en el marco del Mes de la Mujer. Se prevé que continúen en lo que resta del mes para llegar a más vecinas de la ciudad.
 




COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios