Durante el encuentro entregó copia del decreto que incluye al sector en la prórroga del subrégimen de promoción industrial. Asimismo destacó el trabajo y compromiso de trabajadores y trabajadoras para lograr el objetivo.

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, mantuvo un encuentro con representantes gremiales del Sindicato Obrero de la Industria del Vestido y Afines (SOIVA), de la Asociación Obrera Textil (AOT) y del Sindicato de Empleados Textiles de la Industria y Afines (SETIA), con quienes dialogó acerca de la reciente incorporación del sector textil fueguino a la prórroga del subrégimen de promoción industrial. Participaron Silvia Vidal, Secretaria General de SOIVA, Rodrigo Cárcamo, Secretario General de SETIA y Roberto López, Secretario General de AOT entre otros.

El Mandatario estuvo acompañado del Secretario de Representación Política del Gobierno, Federico Runín, del Secretario de Enlace de Gestión, Federico Giménez y demás funcionarios y funcionarias del Estado Provincial.

Durante la reunión, Melella entregó a los y las dirigentes gremiales copia del decreto que incluye al sector textil en el subrégimen industrial por 10 años con una revisión a los 5 años. Asimismo dialogó con los presentes acerca del trabajo que se llevó adelante para alcanzar este logro y de los desafíos a futuro tanto del sector como de toda la industria provincial.

Representantes de los tres gremios coincidieron en celebrar el logro obtenido y agradecieron al Gobierno Provincial y al Ministro de Economía, Sergio Massa, por haber tomado la decisión política de sostener los puestos de trabajo.




COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios