La organización promueve el emprendedorismo a través políticas públicas que acompañan el crecimiento de los emprendedores de todo el país. 

En el marco de la crisis económica que atraviesa el País y la Provincia, el Intendente Prof. Gustavo Melella continúa llevando adelante políticas públicas para fomentar el autoempleo, a través de un convenio firmado con la Asociación de Emprendedores de Argentina (ASEA), organización que busca  promover el emprendedorismo mediante el acompañamiento en todas las etapas y el crecimiento de los emprendedores.

Esta organización trabaja de forma descentralizada con el fin de aglutinar y representar a más emprendedores en todo el país y busca acompañar y estar cerca de los emprendedores a través de encuentros de comunidad y capacitaciones. 

En este sentido, es de destacar que redactó y presentó la ‘Ley de Emprendedores’ sancionada finalmente en marzo de 2017 de ‘APOYO AL CAPITAL EMPRENDEDOR’, norma que tiene por objeto apoyar la actividad emprendedora en el país y su expansión internacional. 

Además tiene el fin de fomentar el desarrollo local de las distintas actividades productivas. 



COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios