La Municipalidad de Ushuaia a través del Instituto de Deportes acompañó el festejo de la escuela de taekwondo ITF, el cuál consistió en una destacada exhibición de performances y combates, en el barrio La Cantera con motivo de celebrar junto a las familias, el mes de las infancias. 

El presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro contó que “a pedido del Intendente, Walter Vuoto seguimos acompañando a clubes, instituciones y escuelas dedicados al cuidado de la salud, y en este caso es digno de destacar que se hayan organizado para celebrar el día de los más pequeños haciendo deportes”. 

Asimismo, acentuó que “fue una jornada de festividad, dónde pudimos ver al instructor a cargo de la escuela, Daniel Lucero junto a otros cinturones negros y las familias de los niños y niñas, muy comprometidos en un trabajo mancomunado que denota que lleva mucho tiempo”. 

Allí, luego de que los chicos puedan concretar en un ambiente de concentración, las instancias de tules, combates y circuitos participaron de la premiación. Y más tarde, en el mismo lugar se compartió una merienda con música, para poder bailar y transitar el encuentro de manera más destendida.




COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios