Tras la apertura pública de ofertas (https://youtu.be/rqZnztKZc3U), el análisis de la comisión evaluadora y la No Objeción del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, el Rector de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF), Ing. Juan José Castelucci, adjudicó mediante Resolución Rectoral Nº 138/2021 la obra del nuevo edificio en el Campus Ushuaia.

La misma estará a cargo de la empresa GADA CONSTRUCCIONES S.A., quien en el plazo de un mes comenzará la obra 2812,40 m2, la cual triplicará la infraestructura actual en el Campus Ushuaia.

La obra tiene un plazo de ejecución de 12 meses y será íntegramente financiada por el Gobierno Nacional. Con la construcción del nuevo edificio en el Campus de la UNTDF, que obtuvo por Ley 27.559, permitirá solucionar el espacio de aulas por los siguientes años, estando a la altura del crecimiento sostenido que ha tenido la institución.

Al respecto, el Rector Castelucci destacó “Estamos muy contentos de poder concretar la obra más grande de la UNTDF, pese a la pandemia seguimos avanzando y creciendo”.



COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios