La Secretaría de Deportes confirmó que el Programa de Actividades de Invierno 2021, seguirá llevándose adelante durante el período vacacional. El objetivo es que chicos y chicas de Río Grande y Tolhuin visiten la ciudad capitalina para realizar actividades deportivas y recreativas propias de nuestra región.

Caminata sobre la nieve en raquetas; esquí de fondo y senderismo, entre otras, son algunas de las propuestas a llevarse a cabo en el Refugio Cauquén, camino al Glaciar Martial.

Los y las participantes de dicho programa, continuarán arribando a Ushuaia durante las vacaciones de invierno. Para ello, un colectivo oficial de Gobierno, realiza el traslado de los niños y las niñas de Río Grande y Tolhuin hacia Ushuaia. 

Una vez llagados al refugio Cauquén, comienzan las actividades, guiadas por profesores e instructores especializados en deportes invernales. Como parte de la jornada, los chicos y las chicas comparten un almuerzo saludable y posteriormente continúan disfrutando de la nieve y los bosques fueguinos, para luego por la tarde emprender el viaje de regreso a sus respectivas localidades.




COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios