La Municipalidad de Ushuaia lleva a cabo tareas de desinfección en vehículos y transportes públicos en el marco del plan de prevención que implementó el intendente Walter Vuoto desde el inicio de la pandemia, que incluye también la entrega de kits sanitizantes y la desinfección de espacios públicos. 

El secretario de Gobierno municipal, Pablo García, explicó que “las medidas responden al plan de acción que nos pidió el Intendente para trabajar en la prevención y lucha contra el coronavirus. En esta etapa, junto al coordinador de la Dirección de Transporte, desde la Municipalidad estaremos con la desinfección en los vehículos de transporte público pertenecientes a la Asociación de Taxis, Cooperativa y luego continuaremos con las agencias de remises”, explicó.

El funcionario municipal anticipó que “replicaremos la práctica de desinfección en los vehículos particulares, en las esquinas con semáforos” y  agregó que “continuamos con la entrega de alcohol en gel y kits sanitizantes para acompañar en las tareas de prevención del contagio de esta enfermedad”.

Finalmente, García invitó a los vecinos y vecinas a que “realicen el curso de Buenas Prácticas Covid-19, que se logró en conjunto entre la Municipalidad de Ushuaia y la Universidad Nacional de Tierra del Fuego y está pensado para que llegue a toda la comunidad y contiene información muy valiosa.  Cuidarnos es algo fundamental que pasa por la prevención”.




COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios