Se concretó el cambio de la bomba dosificadora de cloro y la limpieza de las cañerías de dosificación, optimizando el funcionamiento de todo el sistema. También se realizaron tareas de mantenimiento eléctrico con la colaboración de la Dirección Provincial de Energía.

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) continúa desarrollando tareas programadas de control y mantenimiento en el Puesto Fronterizo de San Sebastián, donde el ente sanitario brinda el servicio de agua potable.

El presidente de la DPOSS, Cristian Pereyra, explicó que “se realizó el cambio de la bomba dosificadora de cloro y la limpieza de las cañerías de dosificación, optimizando el funcionamiento de todo el sistema”. 

Además, se concretaron tareas de mantenimiento en la instalación eléctrica interior en la cabina del Pozo Nº 1, “detectándose asimismo un problema en la alimentación eléctrica hacia el tablero general, provocado por la rotura de un cable debido, probablemente, a los fuertes vientos que hubo en la zona, por lo que se procedió a solicitar la reparación a la Dirección Provincial de Energía (DPE), dejando las instalaciones en óptimos resultados de funcionamiento”, agregó el funcionario.

“Agradezco nuevamente la colaboración prestada por la Dirección Provincial de Energía, cuyo personal se trasladó hacia San Sebastián desde Tolhuin, y que días atrás también nos había brindado su apoyo logístico en uno de los trabajos de reparación en la vía pública realizados en Ushuaia”, concluyó Pereyra.



COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios