Ushuaia.- A los fines de mejorar el servicio que se presta, y a partir del Diagnóstico de Aproximación de Fortalezas y Debilidades realizado como parte del primer Plan Estratégico Consensuado, integrantes del área de la Administración recibieron en 2 jornadas, una capacitación interna dictada por la Licenciada Silvia Vales.

Las actividades, organizadas por la Escuela Judicial, estuvieron destinadas a brindar a los presentes conocimientos y herramientas sobre Equipo y Liderazgo del siglo XXI. Para su acompañamiento asistieron referentes de la Oficina de Planificación Estratégica Consensuada (PEC).

En la presentación estuvieron presentes, la Secretaria de Superintendencia y Administración del Superior Tribunal de Justicia, Doctora Jessica Name y el Secretario de Gestión y Coordinación Administrativa y Jurisdiccional, Doctor David Pachtman.

La capacitación, que se insertó en la etapa de “Proyectos y Programas”, surgió cómo resultado consensuado, por parte del personal de la Administración, de implementar el proyecto de capacitaciones internas del personal bajo la modalidad de talleres.

A través de este espacio, los integrantes de la Administración, hicieron referencia a las actividades que desarrollan, así como un análisis pormenorizado de las acciones que se encuentran llevando a cabo en pos de contrarrestar las debilidades que se evidencian a lo largo de las dinámicas laborales del área.

“Estas instancias son sumamente valiosas y productivas” destacó la titular de Planificación Estratégica Consensuada (PEC), Vanesa Cocumeri Cagliero, ya que “se encuentran amparadas bajo los lineamientos propuestos por el Superior Tribunal de Justicia para la materialización en proyectos y programas que traduzcan los valores del primer plan en acciones concretas”, remarcó.

Cocumeri Cagliero explicó que estos espacios están en sintonía con las Políticas de Calidad que firmaron los jueces del Superior Tribunal de Justicia.

“Apuntan justamente a los principios de la transparencia, la imparcialidad, la comunicación entre los poderes del Estado y la capacitación continua de los integrantes del Poder Judicial”, agregó.

La disertante Silvia Vales es Licenciada en la Enseñanza de la Lengua y la Comunicación y Coach Senior. Asimismo, se ha destacado por poseer una larga trayectoria desempeñándose como Coach de Ejecutivos y responsable de planes de Capacitación de adultos en empresas.




COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios