El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente, informa que los próximos 16 y 17 de septiembre, de 10 a 14 horas, se llevará a cabo la entrega de plantines a las y los productores inscriptos en el programa “RGA Agro Productiva”, para la producción de esta temporada.

La misma será en el Vivero Municipal, y se dividirá en dos jornadas a fin de respetar la cantidad de personas por día y evitar la aglomeración. De esta manera,  el día jueves 16 de septiembre la entrega se realizará para los DNI finalizados en 0, 2, 4, 6 y 8; en tanto que el día viernes 17 se hará lo propio para los DNI finalizados en 1, 3, 5, 7 y 9. 

Se solicita que los productores se acerquen de manera individual, con tapaboca/barbijo, y aguarden en el interior del vehículo hasta el momento de la entrega. 

Por último, se recuerda que las personas de riesgo, o bien, que no cuenten con movilidad, deberán comunicarse con la Coordinación de Desarrollo Agrícola al 2964-609401 a fin de pautar la entrega a domicilio. 



COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios