Así lo aseguró el intendente Martín Perez. En el acto, estuvieron presentes miembros del gabinete municipal, la legisladora Andrea Freites, los concejales Javier Calisaya, Cintia Susñar, Walter Abregú y Walter Campos; el presidente de la Asociación Chilena y Hermanos, Miguel Cárdenas; autoridades militares, así como también miembros de las colectividades chilena, italiana y brasilera.

En el marco del 211° aniversario de su Independencia, el intendente Martín Perez acompañó a las y los hermanos chilenos en sus festejos. Del acto, participaron miembros del gabinete municipal, la legisladora Andrea Freites, los concejales Javier Calisaya, Cintia Susñar, Walter Abregú y Walter Campos; el presidente de la Asociación Chilena y Hermanos, Miguel Cárdenas; autoridades militares así como también miembros de las colectividades chilena, italiana y brasilera.

En su alocución, el Jefe Comunal se dirigió a nuestro queridos hermanos y hermanas chilenas, a quienes les expresó: “que importante que es para nosotros hoy este momento, este tiempo histórico que estamos viviendo tanto los argentinos y chilenos, en el que nuestros pueblos tienen que ser más hermanos que nunca”.

En este sentido, remarcó “no tenemos que dejar que nada altere esa hermandad que hemos tenido a lo largo de nuestra historia”.

Asimismo, Perez manifestó “esta tierra de oportunidades se forjó al calor de antiguos y antiguas pobladoras, muchos de ellos chilenos y chilenas, que han llegado a nuestra ciudad y que con su esfuerzo y sacrificio han contribuido a su crecimiento y desarrollo”.

Por último, subrayó: “nuestra ciudad tiene que seguir creciendo, tenemos que estar unidos, hermanados. Ese es el sentimiento que tenemos todas y todos los riograndenses” y los invitó a los presentes “a seguir trabajando por la unidad de nuestros pueblos, nuestros países y sobretodo, por Río Grande”.




COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios