La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia proyectará hoy a las 21:00 horas en la Sala Niní Marshall la película de comedia “No me rompan” dirigida por Azul Lombardía, última función de cartelera en el marco del ciclo “Cine de Verano”.
 
La propuesta, que se articuló junto al INCAA y presentó a lo largo de enero y febrero diversas propuestas audiovisuales de producción nacional, tendrá su cierre con la comedia apta para mayores de 13 años. Se recuerda a las y los asistentes que la entrada es libre y gratuita por orden de llegada, abriéndose las puertas de la función media hora antes de su inicio.

Desde la gestión del Intendente Walter Vuoto se continúan fortaleciendo los espacios de acceso a la cultura, visibilizando junto al INCAA el gran nivel de producción nacional del séptimo arte.

Para conocer más sobre “Cine de Verano”, así como las diversas propuestas que la Secretaría de Cultura y Educación lleva adelante, las y los interesados podrán consultar las redes de la misma en @culturayeducacionush.




COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios