Se trata de mercadería decomisada -bolsos y mochilas- por infracción al código aduanero.

El Gobierno de la Provincia recibió mercadería de Aduana bajo el amparo de la Ley 25.603 de Servicios Aduaneros mediante sus artículos 4 y 5 los cuales proveen la sesión de mercaderías a diferentes organismos.

El Organismo Nacional hizo entrega de alrededor de 150 artículos de equipaje entre los que se encuentran, bolsos, mochilas, morrales y carteras. Días atrás sucedió lo propio en Río Grande con artículos electrónicos. 

Al respecto, el secretario de Gobierno, Diego Carol destacó que “las donaciones que recibimos se deben a un trabajo en conjunto que venimos realizando con el Ente nacional” y agregó “desde Aduana también han facilitado dos camionetas que desde el Gobierno las destinamos a la Policía y otros materiales”.

Cabe destacar, que este tipo de materiales de no ser donados, se enviarían a destrucción ya que el acopio genera un costo en cuanto a los lugares de guardado.

Por último, Carol agradeció la donación y declaró que  “es importante poder celebrar este tipo de acuerdos y que se mantengan en el tiempo”.




COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios