Ante el levantamiento del corte de ruta por parte de camioneros chilenos en el sector de Punta Delgada, Chile, el Gobierno provincial montó operativo sanitario para hisopar a los transportistas que estarán ingresando a la provincia.

Desde Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos en conjunto con el Ministerio de Salud se montó un operativo de barrera sanitaria para los camioneros que traen insumos y productos a la provincia.

Este mismo consta de la colocación del Comando único de Operativo Provincial- Móvil de Protección Civil-, en el sector de la balanza al norte de la isla, donde se practica a los choferes el test de antígenos. 

En el caso de que algún transportista diera positivo para COVID-19 y no posea domicilio en la provincia, deberá cumplir el aislamiento correspondiente, el Gobierno asegurará el lugar para realizarlo en Río Grande.

Esta decisión se ha tomado tanto para cuidar a los propios transportistas en el marco de pandemia como para llevar tranquilidad a los vecinos fueguinos y evitar contagios.



COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios