Luego de 15 días, finalizó con éxito el primer contingente de la colonia de verano, organizada por la Municipalidad, a través del Instituto Municipal de Deporte. Unos 250 chicos, de entre 5 y 12 años, disfrutaron de dos semanas de actividades al aire libre, paseos y juegos recreativos en los diferentes espacios municipales.
La actividad de cierre se centró en los salones y la Cancha “ítalo Favale” del Polideportivo Augusto Laserre, donde los profesores dividieron en dos bandos (azul y verde) a los más grandes para realizar todo tipo de competencias deportivas y de hinchadas. También crearon circuitos de fuerza y coordinación para los más chicos.
Luego de una tarde de competencia, la primera etapa de la colonia culminó con la victoria del bando azul por 15700 puntos,, sobre 15060 que alcanzó el verde.
El Vicepresidente del Instituto, Guillermo Navarro, se mostró muy conforme con el desarrollo de este primer contingente, como así también con el gran compromiso con el que han trabajado los profesores. “Estamos muy contentos con lo sucedido estas primeras dos semanas, en las cuales pudimos contar también con diferentes áreas del Municipio, trabajando en forma conjunta para que todo salga de la mejor manera”, indicó. “Los chicos tuvieron contacto con el entorno tan bello que tenemos en la ciudad, vivieron una experiencia importante compartiendo con otros de su misma edad”.
Por último agregó que “tenemos muchas expectativas en este segundo contingente, que está comenzando este jueves 25, de poder seguir mejorando y brindando siempre lo mejor; para los chicos una gran experiencia y a los papas poder darles confianza y seguridad de que cuando dejan a sus hijos en el “Poli” saben que vienen a pasar un buen momento”; concluyó.