El Ministerio de Desarrollo Social, en articulación con la Secretaría de Cultura, realizarán este sábado 17 de marzo en la escuela provincial Nª2 de Río Grande de 11 a 19 hs, la Expo Encuentro de la Economía Popular “Mes de la Mujer”.

Esta edición que conmemora el Día Internacional de la Mujer, tendrá la participación de artesanos, manualistas, productores, talleristas y espectáculos artísticos.

La directora provincial de Capacitación y Promoción de Derechos y Abordaje Territorial, Juana Márquez, comentó que en esta Expo Encuentro “va a haber diversos espectáculos, entre ellos danza árabe, folclore, clase abierta de zumba con la instructora Mayra Gisele, la presentación de la cantante pop Gala Ferreyra y el cierre estará a cargo de los adultos mayores del ‘Hogar de Día’ con el programa Papel Nono”.

A su vez, Márquez destacó que “vamos a tener la participación de artesanos, emprendedores y productores locales quienes son una parte fundamental de nuestra Expo Encuentro”.

Por su parte, la directora provincial de Políticas de Género, María Fernández, informó que se van a realizar diversos talleres “apuntando al empoderamiento y a la autonomía de las mujeres” entre los cuales figuran “el taller de mujeres emprendedoras, a cargo de las titulares del programa ‘Ellas Hacen’ donde se van a proyectar cortos, clases de figth do una disciplina de fitness de combate, en simultáneo con proyecciones infantiles talleres de country y automaquillaje para que las mujeres se sientan contenidas”.



COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios