El Municipio de Río Grande recuerda que este lunes reabren las inscripciones para ser parte de las colonias Deportivas, de Deportes Urbanos, Deportivas, Juventudes, Culturales y de los Campamentos que se llevan adelante este verano. 

Respecto a las colonias Deportivas, de Deportes Urbanos y Deportes de Combate, las inscripciones son online a través de la página web: https://deportes.riogrande.gob.ar/. 

En tanto que, para sumarse a las Colonias Recreativas y Ecolonias, para juventudes, las inscripciones son presenciales en la Dirección de Juventudes (Piedrabuena 1091).

Los interesados en ser parte de las Colonias de Deporte Adaptado y de Adultos mayores de 50 años, pueden acercarse a la Dirección de Inclusión Deportiva, que está ubicada en el Centro Deportivo Municipal (Belgrano y Alberdi).

En cuanto a los Campamentos, las inscripciones son presenciales, de 9 a 15 horas, en los Gimnasios “Margen Sur” y “Juan Manuel de Rosas”; en el Centro Deportivo Municipal y en los Polideportivos “Carlos Margalot” y “Malvinas Argentinas”.

Finalmente, las inscripciones para las Colonias Culturas son online a través de la página web: cultura.riogrande.gob.ar. Las propuestas se realizan en el Centro Cultural Alem y en el Museo Virginia Choquintel. 

Con una agenda repleta de actividades, el Municipio invita a los niños, niñas, juventudes y adultos mayores a disfrutar de las vacaciones de verano, la recreación al aire libre, la naturaleza, el arte, la cultura y la vida saludable.
 




COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios