El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte dará inicio el lunes 12 de diciembre a las 9 horas, las audiencias para determinar la responsabilidad penal de Miguel ángel Aguerre en el homicidio de Joel Andrés Grondona (causa Nº 683/16 caratulada como “Aguerre Miguel ángel s/ homicidio simple”).

Al enjuiciado se le imputa haber provocado intencionalmente la muerte la víctima, al haberle asestado al menos una estocada con un arma blanca.

El hecho ocurrió el pasado 6 de marzo de 2016, en el interior del pasillo cubierto de ingreso ubicado en el frente de un local comercial, ubicado en la intersección de las calles Te-al y Lucas Bridges de la ciudad de Tolhuin.

El desarrollo de la audiencia será de carácter oral y público, y se prevé que un total de dieciocho personas sean llamadas a atestiguar ante el Tribunal, que estará presidido por el Juez, Daniel Ernesto Borrone acompañado por los Doctores Juan José Varela y Eduardo López.

El Doctor Eduardo Tepedino oficiará como Fiscal; la querrella será ejercida por el Doctor Juan Héctor Ladereche, en tanto que el Doctor Aníbal Acosta será el Defensor Oficial.

 



COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios