El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte participará junto a operadores del sector turístico de Río Negro y la Patagonia en el séptimo Neoworkshop Federal que se realizará el martes 7 de mayo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La jornada, cuya principal característica es la realización de rondas de negocios previamente concertadas entre quienes buscan potenciar un destino, y aquellos que están interesados en ofrecerlos en los centros emisores de turistas, se complementará con capacitaciones y una muestra gastronómica regional.

En la oportunidad por Río Negro ofertarán sus servicios una decena de prestadores turísticos y hotelería de El Bolsón, Bariloche, Las Grutas y Viedma.

El espacio gastronómico estará a cargo el chef Juan Solorza, de Catriel, quien en su presentación incluirá productos netamente de emprendedores rionegrinos, entre ellos quesos artesanales, cerdo, hongos, hierbas aromáticas, brotes de vegetales, manzana, pera y vermouth del alto Valle, así como ciervo y trucha de la zona andina y pulpitos, merluzón de anzuelo, nueces de la zona atlántica.

La muestra gastronómica de Río Negro se complementará con el sommelier Alejandro Martínez, quien tendrá a su cargo la presentación de los mejores vinos rionegrinos.

Organizado por la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (Fedecatur) y la Cámara Argentina de Turismo, el Neo Workshop conforma una de las herramientas más importantes que dispone la Argentina para potenciar el turismo nacional y fortalecer la cadena de comercialización de la actividad turística.



COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios