Artesanos y emprendedores de la ciudad, acompañados desde la Dirección de Desarrollo Local de la Secretaría de la Producción y Ambiente, llevaron adelante una gran feria para los niños de la ciudad, en el marco de los festejos por su día.

Hubo diferentes actividades lúdicas, sorteo de juguetes, juegos y golosinas. “La iniciativa fue compartir el Día del Niño con los artesanos, mostrando además a los vecinos este Paseo con que cuenta la ciudad para conocer todo lo maravilloso que se hace en Río Grande en producción local”, señaló el subsecretario de Producción y Ambiente, Mariano Zulueta.

El Paseo vivió así un domingo diferente colmado de chicos que coparon las instalaciones para festejar su día y, los artesanos y productores pudieron mostrar a las familias de la ciudad todo lo que realizando a diario y potenciar este lugar que le ofrece la ciudad para la exhibición y venta de sus productos.

Cabe recordar que el Paseo Canto del Viento se encuentra abierto de Lunes a Viernes de 9:00hs a 18:00hs y los fines de semana la feria se realiza de 15:00hs a 20:00hs



COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios