En la ciudad de Tolhuin se están llevando adelante una serie de trabajos destinados a acercar los servicios a los diferentes barrios. En esta oportunidad, el Municipio dispuso de un conjunto de recursos propios abocados a motorizar la conexión eléctrica en el Barrio “Altos de la Montaña”.

En un trabajo coordinado con la Dirección Provincial de Energía, el Ejecutivo local colabora con el ente provincial a los fines de avanzar en el ordenamiento del barrio; es por eso que desde la Dirección de Obras y Servicios Públicos del Municipio se puso a disposición maquinaria y personal, que se encuentra trabajando en el posteado, con el objetivo de llegar a la cobertura total del mismo.

Esta labor en conjunto marca una continuidad de los trabajos ya realizados en otras áreas, como es el caso de la red de gas, que en “Altos de la Montaña” ya tiene su regularización dominial y la conexión de infraestructura.

Desde el Municipio de Tolhuin se afirmó que esta “política de regularización de servicios básicos para nuestros vecinos y vecinas garantiza más derechos y servicios”.




COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios