El servicio de odontología del Hospital Regional Río Grande amplió la oferta en tratamiento dentales tras la incorporación de dos nuevos especialistas. Cada mes, el servicio realiza más de 100 tratamientos de conductos. 

La endodoncia es un tratamiento dental que consiste en eliminar la pulpa dañada de un diente y rellenar el espacio con un material biocompatible. También se conoce como "tratamiento de conductos”.

La integrante del servicio de Odontología del Hospital Regional Río Grande, Analía Godoy explicó que se recibe una alta demanda en “endodoncias” tanto de derivaciones del sector público como privado. 

Los turnos para endodoncias se otorgan cada viernes a las 9 a través del Whatsapp 2964-558505. A través de un solo mensaje, las personas deben enviar una foto legible de la derivación, el nombre y apellido del paciente, DNI y detallar la obra social.

La incorporación de un nuevo endodoncista y de un segundo odontólogo (concluyendo la especialidad), permitieron que el servicio pueda afrontar la demanda de un servicio que tiene un alto costo tanto en el sector privado.
 




COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios