La gobernadora Rosana Bertone firmó los contratos de 26 choferes que prestan servicios en el Gobierno provincial. La renovación será por un plazo de tres años, lo que significará para los trabajadores tener certezas sobre su futuro laboral.
 
Los choferes desarrollan su actividad mayormente en áreas de vital importancia, como Discapacidad y Desarrollo Social. Por esa razón, la Gobernadora tomó la decisión de asegurarles sus puestos de trabajo hasta el final de su mandato, y así evitar la situación de incertidumbre que los trabajadores debían atravesar en cada cierre de año.
 
El secretario General de Gobierno Javier Eposto, expresó sentirse "muy contento" con la firma, ya que venían trabajando con los choferes durante este año y "la contratación demoró pero logramos garantizarles el empleo por los próximos 3 años". "Esto les dará la posibilidad de obtener, por ejemplo, un crédito con muy buena tasa de interés del Banco de Tierra del Fuego" destacó.
 
El funcionario explicó que "hasta ahora cada Ministerio contrataba en el valor que arreglaban ellos, nosotros ahora reagrupamos y logramos que todos tengan el mismo monto en sus haberes mensuales”.
 
El Secretario remarcó que "el objetivo de la Gobernadora era que los choferes estén tranquilos y puedan desempeñarse en sus tareas sin ese miedo de que en unos meses se quedan sin trabajo y tienen que renegociar un contrato. Hoy su trabajo está asegurado por 3 años más".



COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios