La segunda edición del evento solidario “Tierra del Fuego se mueve” convocó el domingo a más de 300 participantes para la masterclass de zumba con 40 instructores sobre el escenario del gimnasio Jorge Muriel, con el objetivo de reunir alimentos no perecederos y leche destinados a la Fundación Conin.
El subsecretario de Deportes, Fernando Oyarzo, agradeció a “los 40 instructores que se suman a este evento y a la gente que viene a divertirse con esta actividad saludable y que sirve mucho, en esta oportunidad, para ayudar a la Fundación Conin”.
Asimismo, Oyarzo destacó la participación en la masterclass de la concejal Laura Colazo “que ha ayudado con la disposición de un stand saludable, con jugos naturales y agua para que los participantes de esta segunda edición puedan hidratase”.
Del mismo modo, el funcionario distinguió la donación de escenario a la Secretaria de Deportes por pare del Servicio Penitenciario de Río Grande “es un gran gesto y nos va a servir mucho para todos los eventos que llevamos adelante con la Secretaría”.