El Servicio Penitenciario de Ushuaia, junto a la empresa Ushuaia Extremo, presentarán este jueves en el Salón Cervantes del Hotel Cappolonio las condiciones, circuitos y requisitos para participar de la maratón por los diez años que se cumplen desde que el Servicio Penitenciario de Ushuaia pasó a ser un ente autónomo.

El evento está destinado a la población en general, pero “también estamos haciendo especial invitación a la Policía, Bomberos, Fuerzas Armadas, etc., para que disfruten de este evento que tendrá tres circuitos para toda la familia, uno de 2,5 km, otro de 5 y otro de 10, de manera que nadie quede afuera”, comentó Paola Paredes, que es la contadora del Servicio Penitenciario y organizadora de este evento deportivo.

Además, sostuvo que “la idea surgió en el marco de la organización por el festejo de los diez años que cumple nuestra entidad como independiente, con un presupuesto propio y el poder para tomar decisiones internas”.

Sumado a que “nos pareció interesante aprovechar la ocasión para fomentar el deporte, decidimos proponer la idea al director de la institución, el comisario Claudio Canovas, a quien le pareció muy interesante y nos brindó las herramientas y apoyo para esta organización”.

Por otro lado, sostuvo que “estamos teniendo el apoyo de algunas empresas y entes del Estado, como el Banco de Tierra Del Fuego”, y adelantó que “en la presentación van a poder enterarse de los detalles de todo tipo, desde los circuitos, hasta los premios que va a haber, los valores de inscripción, etc.”.

El evento está destinado a la población en general, pero “también estamos haciendo especial invitación a la Policía, Bomberos, Fuerzas Armadas, etc., para que disfruten de este evento que tendrá tres circuitos para toda la familia, uno de 2,5 km, otro de 5 y otro de 10, de manera que nadie quede afuera”.



COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios