El Ministerio Público de la Defensa y la Dirección Interdisciplinaria de Atención Temprana (DIAT), analizan implementar acciones en conjunto en vista de los casos en situación de vulnerabilidad que se presenten en la población.

Para coordinar esas tareas, los integrantes de la Defensoría del Distrito Judicial Sur y Norte y de la Dirección de Atención Temprana se reunieron en Tolhuin, de modo que se pueda unificar un criterio único.

Se trató del primer Taller de intercambio sobre los casos que se presentan a diario en los dos distritos, y en los que se asiste a población en situación de vulnerabilidad.

Por tal motivo, las áreas articularon las intervenciones que pondrán en marcha para el trabajo con la comunidad, y coincidieron que en su mayoría las acciones deben ser en conjunto.

Del encuentro que tuvo lugar en Tolhuin, participaron el Defensor ante el Superior Tribunal de Justicia, Gustavo Ariznabarreta; el Defensor Mayor del Distrito Judicial Sur, José María Fernández López, y los defensores Lorena Nebreda, Julia Allocti, Mariano Sardi, Juan Carlos Núñez y Danilo Cambio, así como también las Prosecretarias Bárbara Ast (Ushuaia) y Marina Montero (Río Grande).

Además, estuvieron presentes la Directora Interdisciplinaria de Atención Temprana, Silvia Vecchi, junto a Luis Visintin e Ignacio Cano.

Los agentes de Ushuaia Constanza Salazar, Mercedes Sosa, Francisco Velarde y Soledad Vega, y Hernán Gaite de Tolhuin, también participaron del encuentro, que también presenció la Secretaria Interina de Superintendencia y Administración, Jessica Name.




COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios