Este sábado a partir de las 20 horas en el Centro Cultural ‘Leandro N. Alem’ se desarrollará el espectáculo artístico ‘Mi Guitarra y Yo’ con la actuación de artistas solistas de guitarra impulsado por el Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Cultura de la Secretaría de Asuntos Sociales, con entrada libre y gratuita. 

La profesora Graciela Iturburu, Coordinadora de Cultura dependiente de la Secretaría de Promoción Social, fue entrevistada en el programa ‘Somos Río Grande’ que se emite por FM Universidad (93.5) MHZ, donde brindó detalles de un importante evento de guitarras.

“Estamos con una importante agenda cultural, especialmente hacia el fin de semana con un evento que se llama ‘Mi Guitarra y Yo’ para este sábado a las 20 en el Centro Cultural ‘Leandro N. Alem’; este es un evento que ya lo lleva el Municipio de Río Grande por cuarto año consecutivo”, explicó la profesora Iturburu.

En este sentido detalló que “esta actividad es coordinada por el profesor del Taller Municipal de Guitarras Guillermo Pérez y la idea es convocar a los distintos guitarristas solistas para mostrarse sobre el escenario y compartir todos ellos una noche especial de ‘Mi Guitarra y Yo’ cada uno con sus interpretaciones de uno o dos temas”.

La funcionaria municipal aseguró que “hay un listado muy interesante de prestigiosos y reconocidos guitarristas de nuestra ciudad; son trece presentaciones con algunos invitados especiales y el sábado, a partir de las 20 horas, invitamos a toda la comunidad a compartir este espectáculo con entrada libre y gratuita y disfrutar de esta presentación de guitarras que no es algo tan común en la ciudad”.

La Coordinadora de Cultura comentó que este evento “es muy esperado y es muy agradecido también por los que interpretan porque no tienen tantas oportunidades de mostrarse solos. Muchos son integrantes de bandas o grupos de música pero en esta oportunidad se muestran solos con el instrumento”. 



COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios