- 14 de diciembre de 2023
“Contento de haber jurado, ha sido una jura tranquila, donde hemos tenido el acompañamiento de los vecinos, lo cual es muy importante y a partir de ahora tenemos la responsabilidad de trabajar para ellos”, manifestó el concejal Maximiliano Ybars, luego de haber en la mañana de este jueves en el gimnasio del colegio Don Bosco.
En este sentido marcó que “la premisa es seguir en la línea de lo que venimos haciendo, trabajar y estar cerca de los vecinos, se vienen momentos que serán muy angustiantes y será nuestra responsabilidad estar cerca de ellos, brindar soluciones y trabajar en propuestas concretas para ellos”.
Resaltó que “es un Concejo integrado por gente joven, por lo cual entendemos que será un Concejo fresco, dinámico y que se va a poder trabajar muy bien para brindar las herramientas necesarias para los vecinos”.
Por último, expresó que “desde nuestro bloque encontrarán un Concejo abierto de cara a los vecinos, transparente a la hora de comunicar que es lo que se hace, cual es el rumbo que entendemos que tiene que tomar la ciudad y esa será impronta que le vamos a dar, muy cerca de los vecinos, trabajando en los barrios y con el Concejo abierto”.
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario