La Secretaría de Cultura de Tierra del Fuego, AIAS mediante la Dirección de Gestión Cultural, invita a la comunidad a participar de la propuesta recreativa de verano ‘Festivalito’ este sábado 28 de enero a las 17 HS en la Escuela 16 (Antonio Isorna 690).

Al respecto, Kevin Suárez, director de Gestión Cultural, señaló que “se viene la 2° jornada de Festivalito, esta vez en Ushuaia donde estaremos compartiendo magia, música, circo, teatro, de la mano de artistas locales. Los esperamos a todos y todas para divertirnos y jugar juntos y seguir disfrutando de estas vacaciones de verano con nuestras infancias”.

La actividad contará con espectáculos infantiles a cargo de Agatha Sandoval con la obra "El sueño", el show de Marilú y el Mago Pitu. Además habrá juegos, distintos personajes, maquillaje artístico,  sorteo de juguetes y stand de productores.

Es de destacar que desde la gestión se apuesta por la profesionalización de los trabajadores y las trabajadoras del arte y es en este tipo de actividades donde se refleja la especial dedicación y el talento de nuestros y nuestras artistas.

Para mayor información visitar las redes sociales @culturatdf en Instagram o Cultura TDF en Facebook.
 




COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios