La Secretaria de Deportes y Juventud invita a toda la comunidad a participar de la primera “Maraton de Roller – Rio Grande 2020” que se llevará a cabo este jueves 13 de febrero a las 18:00 en las inmediaciones al gimnasio Jorge Muriel.

El evento es abierto para todo público y será de carácter participativo. El objetivo es reunir a los adeptos al roller y comenzar a trabajar con una escuelita de iniciación de la disciplina.

En la prueba habrá dos modalidades, 7 kilómetros para adolescentes y adultos y 2 kilómetros para niños/as. Además habrá un “tercer tiempo” con una clase de Zumba con la instructora Florencia González.

Previo a la maratón se van a realizar pruebas de velocidad entre los inscriptos, con distancias de 80mts y 200mts. Al finalizar la actividad se realizarán sorteos de premios entre todos los participantes.

Es requisito obligatorio para los menores contar con una autorización del padre, madre o tutor. Además todos los corredores deberán presentarse con protección (casco, rodillera) y una fotocopia del DNI.




COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios